lunes, 22 de diciembre de 2014

Derrota de los infantiles en Santiago

  • INFANTIL MASCULINO-1ª DIVISIÓN-JORNADA 7

INSTITUTO ROSALÍA, 68CB ARTAI,57
Parciales: 27-10 14-16 16-16 11-15

INSTITUTO ROSALIA: Cea (12), Souto (10), M. Souto (8), Fernandez (8), Ardiuf (2), Pérez (5), Bravo, Harguiadry (4), De Velazquez (3), Vieites (14), Paz (2) y J. Paz.

CB ARTAI: Pablo, Carlos (4), Edu (20), Manu (7), Marco (2), Pérez (12), Mario (12), José e Iván.

ARBITROS: F. López y C. Durán. Buena labor en un partido difícil de pitar. Sancionaron con 14 faltas a los locales y 9 a los de Carballo. Sin excluidos por ninguno de los dos equipos.

INCIDENCIAS: Séptima jornada de la máxima categoría infantil masculina gallega jugada el domingo por la tarde en el pabellón del Rosalía, en Santiago, ante más o menos medio centenar de aficionados.
Los infantiles se hipotecaron en el primer cuarto (27-10) y aunque jugaron bien el resto del partido no consiguieron remontar un partido que empezó muy mal para los carballeses, con un primer parcial de 18-2 conseguido gracias al ritmo impuesto por Rosalía desde el principio del partido, que provocó múltiples errores en el balance carballes.

No obstante los del cole consiguieron colocarse varias veces por debajo de los 10 puntos, pero la falta de paciencia y las malas decisiones en las jugadas claves propiciaron la imposibilidad de llevarse el encuentro.

El día 10 visita Carballo uno de los rivales directos, un Estudiantes de Pontevedra que pondrá las cosas complicadas a unos infantiles a los que los resultados no están haciendo justicia. Duras navidades en las que mezclaremos turrón y comilonas varias con entrenamientos ya que el día 10 competimos nuevamente #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...