lunes, 15 de diciembre de 2014

Derrota de los infantiles ante Muebles Victoria: 46 a 49

  • INFANTIL MASCULINO-1ª DIVISIÓN-JORNADA 6
CB ARTAI 46-49 MUEBLES VICTORIA O BARCO

PARCIALES: 13-13 16-14 9-10 8-12

CB ARTAI: Iván, José (2), Carlitos (9), Edu (3), Manu (14), Pérez (11), Rubén, Marco, Pablo (3), Mario (4) y Javi

MUEBLES VICTORIA O BARCO: Álvarez (26), Domínguez (2), Rodríguez, Prada (5), Limeres, González, Seco, Mesejo (8), Pardo (6) y Fernández (2)

ARBITROS: Ariel Esmerís y P. Burillo. Buena labor en un partido duro, con continuos contactos, sobretodo en la zona, y de mucho ritmo e intensidad. Sancionaron con 18 faltas a los del cole y  14 a los orensanos. Sin excluidos por ningún bando.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la sexta jornada de la máxima categoría infantil masculina. Visita Carballo un O Barco asequible a pesar de la superioridad física.
Ambos equipos salieron con todo, provocando un intercambio de canastas en el primer cuarto que se zanjo con un 13-13 justo, ya que no había un dominador en el partido.
En el segundo período los locales atacaron con más criterio y estuvieron acertados desde media distancia. O Barco vivía de la superioridad de sus dos interiores que sacaban algo casi siempre que recibían el balón. 16-14 se cerró el parcial para irnos a vestuarios 2 arriba.
Le sentó bien el parón a los azules, que tras la reanudación endosaron un parcial 7-0 a los orensanos. Pero tras tiempo muerto visitante, los de O Barco cerraron mejor el aro y los aciertos desde media y larga distancia que en la primera parte nos diera la ventaja no tuvo continuación en este cuarto. El parcial quedo en 9-10, y dejaba todo abierto para el último cuarto.
Y último cuarto en el que el cansancio, el desacierto en tiros libres y un enorme Hugo dejaron finalmente a los del cole sin la victoria.
No obstante, buen partido de los del cole. Mucha intensidad e inteligencia en defensa y buen criterio en ataque la mayor parte del partido. Su mayor pecado fue abusar tanto del triple, ante una defensa que les dejaba tirar, con poca posesión consumida.

La semana próxima, visita a Rosalia en un partido que se prevé igualado. Animo a los infantiles a trabajar una semana más #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...