lunes, 1 de diciembre de 2014

Derrota de los junior ante Rosalía:91a 61

JUNIOR MASCULINO-1ª DIVISIÓN -JORNADA 6


INSTITUTO ROSALÍA, 91   CB ARTAI, 61
Parciales: 27-9; 17-22; 22-14; 25-16
CB ARTAI (9+22+14+16):Carlos( 7) , Anxo (4), Marcos,  Jorge (8) y Xabi (10)-CINCO INICIAL  Aitor (8), Dani (2), Manuel (4) Pablo Moreira (17) y Jaime
ARBITROS: Rilo y Soriano muy discutidos desde la grada, sobre todo del lado carballes, penalizaron con 21 faltas a los santigueses y 27 a los azules.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de liga disputado en la tarde del domingo en el pabellón de Rosalía. Victoria clara de los locales , de los jugadores compostelanos que apenas sidieron opción a los jugadores de Cotelo. El primer cuarto marcó el devenir del partido y salvo el intercambio de canastas iniciales, el resto fue un monólogo de los locales que situaban el marcador en un claro 27 a 9 que dejaba el partido muy cuesta arriba a los de Cotelo. Mérito enorme, eso sí, de los carballeses, que pese al marcador durante el segundo cuarto y el tercero impidieron que las diferencias se fuesen más allá de los veinte puntos y se quedasen sobre la decena. Pero tanto esfuerzo lo pagaran caro en los minutos finales del tercer parcial y en el último, donde la diferencia en el marcador se iba ensanchando hasta llegar a los treinta puntos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario