lunes, 15 de diciembre de 2014

Victoria de los junior ante Blanco Amor: 66 a 45

  • JUNIOR MASCULINO-1ª DIVISIÓN -JORNADA 7
CB ARTAI,66   BLANCO AMOR OURENSE, 45
Parciales:14-8;33-19;43-32; 66-45
CB ARTAI (14+19+10+23):Carlos( 7) , Anxo (2), Marcos (3),  Jorge (5),  Xabi (5), Aitor (5), Dani, Manuel (9) Pablo Moreira (15) , Enrique (6) y Jaime (6)
ARBITROS: Álvarez y Sobrino. Sancionaron con once faltas a los locales y con quince a los visitantes. Buena labor
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga jugado en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre del delegado ,José Ramón Pereira y los jugadores lucieron una cinta negra en sus camisetas en señal de duelo.
Tercera victoria para los jugadores de Cotelo en un gran partido a nivel defensivo ante uno de los equipos más en forma de la competición. Muy buena primera parte de los carballeses, muy solidarios en defensa, sin dejar opciones claras a los jugadores rivales. Además, veían aro con facilidad y fruto de esa buena defensa y del ataque, los azules se iban al descanso catorce puntos arriba (33-19). Tras el descanso, en el tercer cuarto, las defensas primaron sobre los ataques y conseguir una canasta era casi imposible. Los ourensanos hicieron por remontar pero el último cuarto ( con 23 puntos de los locales) los dejó sin opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario