sábado, 18 de octubre de 2014

Victoria del junior ante Básquet Coruña 98B: 80 a 47

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUNIOR-JORNADA 2


CARBALLO BASQUET, 80-BÁSQUET CORUÑA, 47

CARBALLO BÁSQUET (17+18+16+25): Diego (16), Iván, Mario, Antonio (13), Andrés (10)-cinco inicial-Fran (2), Javi (9), Juan (1), Alberto (8), Xoel (12), Marcos y Sergio (9).

ÁRBITROS: Ariel Esmorís y Alberto García. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga y primero del equipo en su pista. Victoria clara de los carballeses en un partido en el que pese a la victoria volvieron a cometer numerosos errores ( 25 pérdidas de balón en los dos primeros cuartos) y numerosos fallos desde la línea de personal (menos del 40% de acierto al final del partido). Menos mal que el rival de la mañana del sábado también dios sus facilidades y aunque los locales no estaban demasiado finos en ciertas facetas del juego, si que exhibieron otra vez la buena línea defensiva y no permitían al rival llegar a los cincuenta puntos, además de un gran acierto desde la línea de tres (siete triples).

Lo peor del partido, una nueva lesión; si la semana pasada el que tenía que acudir al hospital era Xoel, felizmente recuperado, en el partido de este fin de semana era Marcos el que sufría un esguince de grado uno en su tobillo derecho, teniendo que acudir al Hospital Quirón. Afortunadamente sólo estará una semana de baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...