lunes, 27 de octubre de 2014

Victoria de las cadetes ante Calasancias. 36 a 49

CADETE FEMENINO-2ªDIVISIÓN-JORNADA 3


CALASANCIAS, 36-CB ARTAI, 49

Parciales: 7-13 5-8 12-14 12-14
CB ARTAI: Emi, Sara Couto (2), Celia, Sara Nión (6), Lola (18), Nuria (10), Emma (6), Sabela (6), Cayetana (1) y Maria.
ARBITROS: Excelente trabajo en un partido al que la designaron a ella sola y, a pesar de lo cual, pitó con muy buen criterio en todas las zonas del campo. Parecía tener ojos en todos lados la colegiada. Sancionó con diez faltas a las locales y con nueve a las de Artai sin excluír a nadie por ninguno de los dos bandos.

INCIDENCIAS: Segundo partido para las cadetes del colegio ante otro de los equipos coruñeses que apostó por salir en esta categoría a pesar de tener que completar el equipo con infantiles. Buen partido en la táctica de las artaicas que, salvo ciertos detalles que hay que mejorar, demostraron que saben jugar muy bien al deporte de la canasta. La superioridad de Lola y Sara y una excelente defensa colectiva pusieron con una cómoda ventaja a las del cole que con ocho puntos seguidos de Nuria en el último cuarto transformaron en la victoria final.

La peor noticia para el equipo y el entrenador azul fue el saber de las lesiones en la espalda de Paula y Emi (que jugó a pesar del dolor). Todo el apoyo y ánimo para ambas; con su ilusión y ganas seguro que pronto volverán a estar al mejor nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario