domingo, 5 de octubre de 2014

Derrota de los infantiles en Ferrol

Copa Galicia infantil masculina-Jornada 3



B.S. SOLOGAS 62-34 C.B. ARTAI

Parciales: 11-14 20-4 12-10 16-9


B.S. SOLOGAS: Fraña (2), Gutierrez (4), Pazos, Rey, Pernas (10), Pena (14), Merino (4), Rodriguez (4), D. Rodriguez (2) y Castro (22)

CB ARTAI: Pablo, Iago Caamaño (3), Carlos (8), Edu (9), Manu (5), Juan  (6), Ruben, Yago Iglesias, Marco (3) y  Manu Abelenda.

ARBITROS: P. Sarín y M. Fernández. Muy buena labor en un partido con bastantes contactos y mucho ritmo. Sancionaron con 18 faltas a los de casa y 12 a los carballeses. Sin excluidos por ninguno de los dos bandos.

INCIDENCIAS: Tercera jornada de copa para los infantiles del cole y segunda derrota. Una vez más la falta de ritmo y las bajas hicieron que los del cole pelearan hasta que se les acabó la gasolina, pero un parcial fatídico los dejó sin el partido.

Las primeras ventajas llegaron de la mano de Juan González (impresionante partido del jugador artaico) para los del cole, que durante el primer cuarto aguantaron bien a los ferrolanos. Dos fallos casi al final del cuarto inclinaron el parcial a favor de Basket School 14-11.

Y de repente… los verdes empezaron el segundo cuarto con un punto más de intensidad, defendiendo con más piernas y presionando a toda pista. En ataque estático buscaban a Castro, que aprovechó su altura para anotar bajo el aro a la primera, segunda, tercera o cuarta opción; sin que los del cole pudiesen hacer gran cosa. 20-4 acabó este cuarto.

La segunda parte fue más igualada en la que los azules aguantaron bien a pesar del cansancio. Ambos parciales fueron para los ferrolanos, en parte por las canastas fáciles permitidas por los artaicos (que no estuvieron finos en las ayudas) y los fallos en ataque, donde tras mover bien la bola y conseguir buenas posiciones de tiro librados, nadie se atrevía a tirar y la acción acababa con sanción por fin de posesión. Eso, unido a que los del cole no anotaron de segunda opción ni una vez, mientras que los locales conseguían posesiones extra casi en cada jugada gracias a los rebotes de Castro, propició una derrota un tanto dura.


Mucho trabajo les queda a los infantiles del cole que, no obstante, mejoran día a día a la espera de la reincorporación de las bajas #ASeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...