miércoles, 15 de octubre de 2014

Horarios del fin de semana

 Tres son los partidos de nuestros equipos para este fin de semana.El más destacado el debut de los junior el sábado a las seis en Pontevedra, ante uno de los equipos fuertes de la 1ª división, el Estudiantes de Pontevedra. Los jugadores de Cotelo tienen una difícil salida en el debut. La cita, el sábado a las seis na Xunqueira.

Debuta también para el equipo cadete de Javi Varela.  (a la misma hora, por cierto, que el partido de fútbol que medirá al Depor frente al Valencia en el estadio de Riazor) ante una de las formaciones cadetes del club coruñés, el Básquet Coruña 00. La formación carballesa, mezcla de jugadores colegiales y del Carballo Básquet, jugará el domingo a las cinco en Riazor 2.

Los únicos que juegan como locales son los junior del Carballo Básquet , otra de las formaciones nacidas del convenio firmado en el verano entre los dos equipos carballeses. Reciben, en la segunda jornada al Básquet Coruña 98B el sábado a las doce en el pabellón de la Zona Escolar.

EQUIPO
Competición
Xornada
Rival
Lugar
Día/hora
Junior masculino A
CB Artai A
Liga galega
Estudiantes
Pontevedra
Xunqueira 1
Pontevedra
Sábado 18/10/2014
18:00
Junior masculino B
Carballo Básquet
Liga provincial
Básquet Coruña 98B
Zona Escolar
Carballo
Sábado 18/10/2014
12:00
Cadete masculino
CB Artai
Liga provincial
Básquet Coruña 00
Riazor 2
A Coruña
Domingo
19/10/2014
17:00 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...