domingo, 5 de octubre de 2014

Derrota del junior por 48 a 52 frente el CB Arteixo senior

PARTIDO JUNIOR-AMISTOSO

Carballo Basket, 48-CB Arteixo, 52
CB Artai (8+11+8+14+7): Diego (19), Marcos, Mario, Juan, Andrés (6)-cinco inicial-Javi (5), Sergio (4) ,Xoel (12), Iván (2), Alberto y  Fran.

Arbitros: Iván Latasa. 

Derrota del equipo junior en su primer partido de pretemporada ante el equipo senior B del CB Arteixo dirigido por Iván García. Partido disputado en el pabellón de la Zona Escolar con numeroso público en las gradas y que sirvió a ambos equipos a preparar la primera jornada de liga.
Ganaron los "mayores" tras una prórroga en un partido muy espeso, con muchísimos errores y en donde toda la emoción quedó reservada para los últimos minutos del partido y para el tiempo suplementario. Queda mucho trabajo para ambos equipos ,sobre todo para los carballeses que tienen que acoplar a jugadores de distinta procedencia ( cinco son del CB Artai, cuatro del Carballo Basket, tres de Baio y dos de Ponteceso). El sábado arranca la liga para los carballeses visitando al equipo junior del CB Arteixo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Penedo Varela, seleccionado para acudir o PDC o martes 25 en Porto do Son

PDC AUTONÓMICO CADETE 1º ANO Mario Penedo Varela ,xogador do noso equipo cadete, Turismo Carballo, foi seleccionado para acudir...