sábado, 28 de diciembre de 2013

XIX Torneo Maristas: cadetes, campeones del torneo

Semana redonda para el equipo cadete que después de vencer en el III Torneo José Antonio Vega el pasado domingo al Carballo Básquet ,volvía a alzarse con otro trofeo, en este caso el clásico de Maristas en las vacaciones navideñas. Los carballeses ganaban por la mañana, en la semifinal, al equipo local, de forma clara, tanto en el juego como en el marcador, 8 a 47. El último parcial fue demoledor, pues se pasó de un 6 a 14 al definitivo 8 a 47 con unos porcentajes de acierto superiores al 50% y con aportación anotadora de todos los jugadores, incluido el infantil Juan López.

La final, ya por la tarde ,enfrentaba a los colegiales frente a uno de los equipos de Básquet Coruña. En un partido muy completo de los carballeses, la victoria fue clara y el juego a ratos espectacular, pese a la enorme diferencia de altura entre los dos equipos. Pese a que los herculinos presentaban una altura media con cuatro jugadores de más de 1,85, los colegiales, otra vez con un gran juego coral ,con una gran defensa .llevaban el partido al ritmo que más le convenía, siendo merecedores del triunfo final. El resultado final, 40 a 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...