lunes, 23 de diciembre de 2013

Resultados en el III Torneo José Antonio Vega

Otra cita que se está convirtiendo en habitual en estas fechas es el torneo en el merecido homenaje a José Antonio Vega, que este año ya alcanzaba su tercera edición .Organizado por el Concello de A Laracha, las escuelas deportivas municipales, el Carballo Básket y el CB Artai este año registró una mayor afluencia de jugadores y de espectadores que en las dos citas anteriores.El concello se volcó con este evento, con partidos tanto en Laracha, como en Paiosaco y en Caión. Como siempre, la respuesta del público merece un diez; todas las instalaciones deportivas acogieron una gran cantidad de padres, familiares y aficcoandos, sobre todo en la jornada vespertina, destacando en  la entrega de medallas y trofeos en el municipal de A Laracha.

Los resultados fueron los siguientes:

CADETE FEMENINO-PAIOSACO.

Los partidos de las jugadoras se disputaron en el pabellón de Paiosaco. No hubo sorpresas y la victoria se la llevaron las ceenses de Pais, muy superiores a las jugadoras de Artai en la semifinal de la mañana , donde ganaron por 49 a 25 y también en la final donde superaron claramente a las carballesas del Carballo Básket. La nuestras, las jugadoras de Iván Villaverde vencían en la "final de consolación" a las locales del CB Laracha por 44 a 37. Enorme el trabajo de Iván y gran mérito de las nuestras, que pese a ser infantiles, demostraron una gran madurez en su juego.

CADETE MASCULINO-CAIÓN


La competición masculina se trasladaba a Caión, donde en la primera semifinal los "artaicos" no tenían ningún problema en solventar la primera semifinal ante los locales, ganando por 86 a 45. En la segunda semifinal, los jugadores de Arturo Ferraces vencían al ACB Costa da Morte por quince puntos de diferencia, 47 a 32.
En la lucha por el tercer puesto, los ceenses de George ganaban a los laracheses por diez puntos, 35 a 25. En la final, el partido más igualado, el derbi carballés se decantaba para el bando colegial, en un encuentro muy disputado y muy entretenido para todo el público presente, por cierto bastante numeroso. El resultado final fue de 55 a 45 para Artai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...