domingo, 1 de diciembre de 2013

Victoria de las infantiles ante el Narón

2ª División Infantil Femenina-Jornada 6


C.B. ARTAI 79-24 ELINCO NARÓN

Parciales: 14-7 20-10 20-3 25-4

ANOTADORAS:
CB ARTAI: Ana (2), Nuri (16), Emma (4), Sabela (2), Pau (21), Emi (4), Lola (18), Sara Couto (4), Celia (8), Laura.

ELINCO NARÓN: Saa (2), Gonzalez, Prado (10), Miragaya, Romero, Lopez (2), Prieto (2), Soto, S. Gonzalez (2), Silven (6), Varela.

ARBITROS: C. Palou y L. Casal. Gran labor de C. Palou mientras su compañero parecía observar el buen trabajo de su compañero sin pitar demasiado. Señalaron 13 faltas a las locales y 4 a las de Narón.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la liga provincial infantil femenina. Llegaban las de Narón a las 10 de la mañana (después de pegarse 2 horas de bus) al frío pabellón Bergantiños; bastante más puntuales que árbitros y mesas, con lo que empezamos con algo de retraso.

Partido dominado de principio a fin por las infantiles del cole. Según pasaban los minutos el ritmo de las azules iba haciendo mella en un Elinco que nunca bajo los brazos, pero que veía como las carballesas iban sacando más y más puntos en el marcador; en parte gracias a la buena labor de Celia a los mandos del equipo (y hoy por fin animándose a aportar en la labor anotadora) y al buen día de cara a canasta de Lola, Paula y Nuri (destacando está última también en la presión con varios robos de balón).

Destacar el reparto de minutos en las del cole, que pudieron jugar todas y anotaron todas menos Lau, sin que bajase el ritmo ni el buen hacer. Y destacar también la actitud: muy activas y concentradas.

Negativamente destacar otra vez el frío que hacía en el pabellón.

Viaje a Culleredo la semana próxima, felicitar a las infantiles por lo trabajado hasta el momento y animarlas a seguir currando igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...