miércoles, 4 de septiembre de 2013

El lunes, sorteo de la Copa Galicia


Con todos los equipos ya en plena pretemporada, excepto los más pequeños, los benjamines, para quienes los primeros entrenamientos comenzarán la semana que viene, es el momento de los sorteos de la Copa Galicia, para los tres equipos del club que van a participar en la misma.
  • JUNIOR MASCULINO
Los jugadores junior tienen el sorteo del calendario de la Copa Galicia el lunes día 9 de septiembre a las 18:00 horas en la Federación Gallega de Baloncesto en Santiago de Compostela. Los doce mejores equipos de la comunidad se dividen en tres grupos de cuatro equipos, jugando por proximidad geográfica. La competición ya arranca el siguiente fin de semana, el sábado 14 de septiembre.
Los posibles rivales, atendiendo al criterio geográfico pueden ser el Estudiantes de Lugo(campeón de liga y copa la temporada pasada), el Básquet Coruña, el Rosalía, el Tirso Molina de Ferrol y alguno de los equipos inmersos en la fase de ascenso que finaliza este sábado.
Esta temporada el equipo junior será entrenado por Javier Cotelo, hasta ahora técnico del equipo cadete masculino
  • CADETE MASCULINO
Los jugadores junior tienen el sorteo del calendario de la Copa Galicia el lunes día 9 de septiembre a las 17:00 horas en la Federación Gallega de Baloncesto en Santiago de Compostela. Los doce mejores equipos de la comunidad se dividen en tres grupos de cuatro equipos, jugando por proximidad geográfica. La competición ya arranca el siguiente fin de semana, el sábado 14 de septiembre.
Los posibles rivales, atendiendo al criterio geográfico pueden ser el Estudiantes de Lugo(campeón de liga y copa la temporada pasada), el Básquet Coruña, el Rosalía, Santyago de A Coruña  y el Santo Domingo de Betanzos.
Esta temporada el equipo cadete será entrenado por Joaquín Moreira, hasta ahora técnico del equipo junior masculino.
  • MINIBÁSQUET MASCULINO
Los jugadores alevines tienen el sorteo del calendario de la Copa Galicia el lunes día 9 de septiembre a las 18:00 horas en la Federación Gallega de Baloncesto en Santiago de Compostela.  En esta edición sólo participan diez equipos de toda la comunidad, estableciéndose el día del sorteo el formato del juego. Los equipos participantes son los siguientes: Maristas Coruña, Liceo La Paz Coruña, CB Ferrol, Liceo Vilagarcía, Peixegalego Marín, Peleteiro, Estudiantes de Pontevedra, Seis do Nadal de Vigo, CB Tui  y CB Artai
Esta temporada el equipo alevín masculino será entrenado por Jorge Villar, hasta ahora técnico del equipo infantil femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario