martes, 30 de abril de 2013

Maratonianas jornadas para el cadete A


CADETE A-LIGA GALEGA
Dura semana y media para los jugadores de Javier Cotelo que en diez días disputan los tres últimos partidos de liga y además contra equipos de la parte noble de la clasificación.
La “gira” de los colegiales comienza mañana miércoles 1 de mayo. Los carballeses visitan la pista del Porriño a las doce de la mañana. La expedición carballesa partirá del Gadis a las 08:45 horas. Con el tiempo justo para hacer un entrenamiento, los colegiales juegan el viernes a las 18:00 horas ante el CB SantaYago en el pabellón de Elviña de A Coruña, uno de los equipos con opciones muy claras para jugar el campeonato de España. Ya la liga la acabarán el próximo domingo recibiendo al otro equipo de la provincia, el Básquet Coruña. Todo un maratón para un conjunto que lega muy justo para la recta final de la competición por las lesiones de larga duración de tres de sus puntales, el base Jorge Guillamet, aquejado de mononucleosis y que ya lleva tres semanas de inactividad; Xabier González, quien fracturó un hueso de su muñeca izquierda y  que lleva dos meses en el dique seco y el último en unirse a la enfermería fue Jaime Sueiro con un esguince en su rodilla derecha. Con este panorama, Cotelo tiene que echar mano de los jugadores del cadete B, inmersos en la lucha por el ascenso y también de los infantiles.
JORNADA 20
PORRIÑO BBB-CB ARTAI A, miércoles 1 de mayo a las 12:00 horas en el pabellón municipal de Porriño
JORNADA 21
CB SANTYAGO-CB ARTAI A, viernes 3 de mayo a las 18:00 horas en el pabellón de Elviña II de A Coruña
JORNADA 22
CB ARTAI A-BÁSQUET CORUÑA, domingo 11 de mayo a las 12:00 horas en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...