viernes, 26 de abril de 2013

Galería para el recuerdo

A continuación os dejo algunas de las imágenes de algunos de los equipos y momentos vividos por los jugadores de la generación del 95, los primeros en ser capaces de completar todas las etapas dentro del club, desde la categoría benjamín hasta la junior. Once años, algunos de ellos, muchos partidos a sus espaldas, muchas horas de entreno, muchas "broncas" de los entrenadores (Javi es el que acumula más en todos estos años, no?) y un sinfín de anécdotas (sin duda, Lolo sería el "number one") jalonan una trayectoria deportiva de un enorme nivel en estas once temporadas. De todos aquellos jugadores que comenzaron, sólo cuatro, Javi, Sergio, Fer y Carlos, aguantaron hasta esta temporada, pero sería injusto olvidarse de los que hicieron posible que lo que comenzó siendo un club con dos equipos pasase a tener el estructura actual. Mérito de jugadores como Andrés, ahora en el Rosalía, Pablo Deus, Diego García, Diego Taibo, Carlos Villarín, Fidi, Rubén Pastoriza y Lolo. 
La generación del 95 nos deja y con ellos se cierra una de las páginas más brillantes en la trayectoria del club. Mañana a las doce, en el pabellón de la Zona escolar, en el partido ante Porriño, disputan su último partido oficial. Desde esta página les queremos desear toda la suerte del mundo en su nuevo camino, en su nueva experiencia académica. Suerte!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...