lunes, 17 de diciembre de 2012

Resultados de los junior y cadetes


LIGA GALEGA JUNIOR MASCULINA-JORNADA 7

COB OURENSE, 52-CB ARTAI,63

COB OURENSE (13+11+15+13): López (8), Pavón (3), Gómez (3),Rúa (8), González –cinco inicial-De Urbano (3), Lonbarero, Iglesias (10), Fernández , González, Rodríguez (2) y  Saiz (15).

CB ARTAI (14+12+23+14): Fer (11), Javi (2), Damián (19), José, Dresma (7)-Pablo (3), Sergio Cebral (9), Sergio García (6), Nico, Lolo (2) y  Carlos (4)

ARBITROS: Estévez y Touza, ambos de Ourense. Sancioanron con 19 faltas a los locales y con 28 a los carballeses. Eliminaron a López y Pavón por parte local y a Javi por parte de Artai.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la pista del colegio Salesianos de Ourense en la tarde del domingo con cerca de un centenar de aficionados, algunos de ellos desplazados desde la capital de Bergantiños.
Segunda salida para los carballeses de forma consecutiva y nueva victoria para los de Joaquín Moreira, que suman su quinto triunfo a costa del equipo local al que además apean de la cuarta posición en la clasificación. Pero la victoria no fue fácil ni mucho menos para los carballeses que sudaron la gota gorda en un partido feo y áspero, marcado por el número de faltas personales de ambos equipos. Y eso que el partido comenzó bien para los de Artai; en un visto y no visto se iban de seis (5-11), merced a ataques rápidos y a una buena circulación de balón, pero fue ponerse los locales en zona y complicarse todo. La zona 2-3 trabó el ataque carballés, incapaz de ver huecos en la defensa ourensana. Para más inri, los carballeses sumaban una y otra falta y menos mal que los jugadores de Gómez no estaban atinadas desde la línea de personal, si no la exigua ventaja del descanso no llegaría para nada (24-26)
Pero el tercer cuarto varió el panorama por completo; si en la primera parte los carballeses sólo anotaban 26 puntos, en el tercer parcial se iban a los 23, rompiendo la defensa local una y otra vez, marcando una distancia en el marcador de más de quince puntos, insalvable ya para los locales en el tramo final.


LIGA PROVINCIAL CADETE MASCULINO –JORNADA 7

CARBALLO BASKET, 21-CB ARTAI B,73
Parciales: 6-22  4-20    4-17   7-14
BASkET CARBALLO(6+4+4+7): Gil, Guiande3, Lagoa10, Rodríguez4, Cancela--cinco inicial—Ferreiro, Martin, Collazo 4
CB ARTAI B ( 22+20+17+14): Aítor 18,Fidi 17,Pablo Moreira 26 ,Alex 4  ,Cotelo 2,-cinco inicial-,Antonio , Andrés ,Diego , Luciano2 y Pablo Sueiro
ARBITROS : Rodríguez y Beltrán
 INCIDENCIAS: Partido de rivalidad, nuevo derbi entre los dos equipos carballeses y nueva victoria para los jugadores de Jordi, en un partido que quedó decidido en el primer cuarto. Gran ambiente en las gradas carballesas y séptima victoria consecutiva en otras tantas jornadas de los jugadores de Artai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...