lunes, 17 de diciembre de 2012

Resultados de los equipos infantiles


LIGA PROVINCIAL INFANTIL MASCULINO –JORNADA 6

CB ARTAI, 66-CB CULLEREDO,71

Parciales: (16-21 16-13 18-14 16-23)
ANOTADORES:

CB ARTAI (16-16-18-16): Luci, Pablo Bello, Jota (14), Manu, Fidi (17), Santi (6), Juan Lopez (2), Cote (18), Pablo Sueiro (8), Dourado, Marco (1)

CULLEREDO (21-13-14-23): Balaya, Gomez, Navarro (10), Ferrer (7), Roman (2), Marquez (25), Pernas (6), Seijo, Añon (10), Nion (10), Barreiro (1)

ARBITROS: D.Rodriguez y C.Bertran, señalaron 25 faltas a los locales y 12 a los visitantes.

INCIDENCIAS: apretado partido el visto el sábado en el Vila de Noia, con dos equipos que se jugaban la segunda posición de la tabla.
Empezaban bien los jugadores colegiales, que una vez más dieron un clinic de entrega y esfuerzo en forma de una muy buena defensa presionante y continuos contraataques, lo que nos les valió para acabar el primer cuarto por encima en el marcador (5 abajo al acabar lo primeros 10 minutos) y es que Culleredo hizo gala de un fluido y peligroso ataque, que sacó a relucir los fallos en la defensa carballesa.
Así se llegaba al segundo cuarto, en el que los azules lograron parar el ataque de los visitantes dejándolos solo en 13 puntos, y acercarse en el marcador, llegando al descanso 2 puntos abajo.
Volvieron del vestuario con órdenes nuevas los artaicos; órdenes que funcionaron durante todo el segundo cuarto. Y en este cuarto llegamos a la jugada clave del partido: con 12 segundos para acabar el tercer cuarto y con saque de banda para los locales, Iván Villaverde cambia a Fidi y da entrada a Jota, dando la órden de que el balón llegue a él bote un rato y se juegue la posesión cuando queden 4 o 5 segundos. Pero no salió así la cosa, el balón lo recibió Santi que tiro de primeras, falló dejándole la última posesión a los de Culleredo, posesión que acabó en 2 más 1, llegando al último cuarto solo con 2 de ventaja en vez de con 5 o más puntos.
No tuvo mucha historia el último cuarto en el que los locales fueron todo el rato a remolque y cuando se pusieron las pilas al final del partido ya era demasiado tarde.
La nota positiva del partido la pusieron Cote, Pablo Sueiro y Jota, que una vez más demostraron ser los que más carácter le echan al asunto y no bajaron los brazos en ningún momento.
Debutó con los infantiles el ceense Marco, alevín de primer año, que aportó un puntito y demostró en el poco tiempo que estuvo en pisto tener mucho desparpajo. Y subió el de siempre Manu, que esta vez dispuso de menos minutos que de costumbre, aún así salió como titular y sumó en los minutos que estuvo en pista.

LIGA PROVINCIAL INFANTIL FEMENINA –JORNADA 6

CB ARTAI, 61-COMPAÑÍA DE MARÍA,17
Parciales:        4-18  4-22   2-11  7-10
CB ARTAI (18+22+11+10): ANA 10, SARA2, LOLA20, EMILIA 6, PAULA14,--CINCO INICIAL—SARITA 2, CELIA 2, SABELA 6
Compañía de maría(4+4+2+7): GARCIA 2, MARTINEZ, SUAREZ, GILDA 4. RAMIREZ —CINCO INICIAL--, NOGUEIRA 2, MONTOLLA2. GARCIA ROMAI 7
ARBITROS:         VILLAMARIN
INCIDENCIAS:Muy buen partido de las jugadoras carballesas, quienes pese a las bajas de Manuela y de Nuria demostraron que con la ayuda de las jugadoras alevines pueden acabar la liga en los puestos más altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...