lunes, 31 de diciembre de 2012

Intensa jornada de sábado, con ocho partidos


Jornada de sábado intensísima para los equipos del club, con ocho partidos, distribuidos en tres localidades, Culleredo (los infantiles), A Coruña (los cadetes y los junior) y Oleiros (el alevín masculino y el alevín femenino).
  • I  TORNEO ASICASA CULLEREDO
Mala jornada para el equipo infantil de Iván Villaverde. Dos derrotas amplísimas, tanto en semifinales como en la lucha por el tercer puesto. Primero caían ante el CB Santo Domingo de Betanzos por un contudente 100 a 62. Pese a mejorar las prestaciones respecto al torneo de Laracha, los carballeses caían con rotundidad en la segunda de las semifinales.
En la final de consolación tampoco fueron mejor las cosas y perdían ante los anfitriones por 81 a 42, en un partido marcado por el cansancio de los jugadores.
  • PARTIDOS AMISTOSOS EN OLEIROS
Por segunda vez estas navidades, los dos equipos alevines jugaban ante el equipo de Salgado Montrove de Oleiros. El alevín masculino mantiene su idilio con la victoria (invicto en lo que va de año) ganando por 61 a 75. Los jugadores de Diego Rivas no conocen el significado de la palabra derrota y volvían a ganar a los jugadores del equipo presidido por Chema. También ganaban las niñas, en este caso por 47 a 57, mejorando y mucho lo sucedido la semana pasada
  • XVIII TORNEO MARISTAS EL CORTE INGLÉS.
Dos eran los equipos que participaban en la penúltima jornada del torneo que cada año organiza el colegio coruñés.Por un lado el cadete, mezcla de jugadores del cadete B y del cadete A. Los carballeses caían en la segunda de las semifinales por 44 a 68 ante el CB Santo Domingo de Betanzos y ganaban en la final de consolación por 39 a 27 ante el CB Arteixo.
Mejoraban y de que forma el resultado los junior ganando en semifinales al equipo de Betanzos por 61 a 54 y en la final por 54 a 42 al  equipo local. Un equipo junior en el que se mezclaron jugadores del cadete A y la mitad de la plantilla junior de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...