domingo, 29 de mayo de 2016

Victoria de las cadetes en Culleredo por 56 a 72

CADETE FEMENINO-COPA PRIMAVERA-CUARTOS  DE FINAL-IDA


CB CULLEREDO,56-CB ARTAI,72

Parciales: 13-19;32-29; 42-50; 56-72

CB ARTAI (19+10+21+22): Emma (16), Iria (1), Nuria (16), Sarita (8), Sabela (7), Cayetana (8),Paula (11), Sara (5), Carla  y Celia

ÁRBITROS: Sobrino y Sobrino, ambos de A Coruña. Sancionaron con diecinueve faltas al equipo local y con veintidós  a las carballesas. Eliminaron a Espiñeira por parte local y a Sara por parte carballesa. Muy buena labor como es habitual en ambos.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón de O Burgo de Culleredo y correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final, partido de ida. Victoria de las carballesas en la siempre complicada pista de Culleredo y que además servía por vencer por primera vez a las jugadoras de Gonzalo Faya esta temporada. Las jugadoras de Culleredo vencieron en los dos partidos de liga a las colegiales ( 54 a 69 en la ida, en el partido de la grave lesión de Lola y 83 a 54 en el partido de vuelta del mes de enero). Pese a estos precedentes, las carballesas realizaron un partido muy serio, con las ideas muy claras y dispuestas a ponerle las cosas complicadas a las locales. De hecho, las artaicas eran capaces de vencer de forma clara en tres de los cuatro cuartos del partido y sólo pasaron por problemas en el segundo cuarto, encajando un parcial de 19 a 10 que daba a las locales la ventaja en el marcador para irse al descanso (32 a 29). Pero la segunda parte sólo tuvo el ritmo de juego y el dominio en el marcador de las carballesas ,excelentes en el plano defensivo, en el dominio del rebote y muy acertadas en el tiro exterior. Con estos mimbres y con una aportación de todas las jugadoras de Moreira llegaron a dominar hasta por veinte puntos, para asombro de los seguidores de ambos equipos.
El partido de vuelta se jugará en Carballo el próximo fin de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario