domingo, 22 de mayo de 2016

Victoria de las cadetes en Arteixo por 26 a 64

CADETE FEMENINO-COPA PRIMAVERA-OCTAVOS DE FINAL-VUELTA


CB ARTEIXO,26-CB ARTAI, 64

Parciales: 10-11; 18-37; 24-52; 26-64

CB ARTAI (11+26+15+12): Emma (9), Iria, Nuria (19), Sarita (6), Sabela (8), Cayetana (2),Paula (10), Sara (8) y Celia (2)

ÁRBITROS: García de A Coruña y Miguel Cancela de A Laracha. Sancionaron con siete faltas al equipo local y con trece  a las carballesas. Sin eliminadas. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del sábado en el Municipal de Arteixo con muchos seguidores en la grada y con una afición local muy ruidosa, con bombo incluido para animar a sus jugadoras. Victoria de las carballesas en el partido de vuelta de la Copa Primavera ante un equipo local que fue de más a menos con el paso de los minutos. Salida en tromba de las carballesas quienes anotaron sus cinco primeros ataques y que rápidamente abrían brecha en el marcador, 2 a 10. Pero tras esa gran salida, reaccionaron las locales y lograban irse al final del primer cuarto uno abajo, 10 a 11. Pero el segundo cuarto marcó el desarrollo del partido, con las carballesas muy acertadas en el tiro (cuatro triples en este cuarto, seis en todo el partido) y en un visto y no visto llevaban el marcador a un claro 18 a 37, tras anotar 26 puntos en este segundo parcial.

La segunda parte no tuvo color pues las jugadoras locales poco a poco fueron perdiendo la fe en la remontada y las carballesas siguieron con su dinámica anotadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario