miércoles, 23 de marzo de 2016

Partido amistoso entre las cadetes y "veteranas" del colegio


 Esta mañana,en la última de las sesiones de entrenamiento antes de las vacaciones de Semana Santa, nuestras cadetes aprovecharon para jugar un partido amistoso contra ex-jugadoras del club. Distintas generaciones de jugadoras que pasaron por el club volvieron a ponerse la camiseta de juego para jugar un partido contra las jugadoras actuales del club. Algunas de ellas ,como Laura Rama o Estela Puente, las más "veteranas" ya empezaran a entrenar en el club en el viejo colegio, el situado en la calle Álvarez de Sotomayor, en sesiones que se hacían al aire libre, lloviese o hiciese sol. A la cita también acudieron jugadoras más jóvenes como Andrea Mato, Raquel Vázquez, Alba Fidalgo, María Limeres y Alicia Fidalgo. Completaba el cuadro de estas valientes una jugadora del equipo junior del EB Xiria ,Ana.
Lo de menos en el partido era el resultado, que no vamos a poner, sino que el partido sirviese de prueba para las cadetes y para que conociesen a aquellas jugadoras que fueron las pioneras en el sección de baloncesto. Las veteranas demostraron que siguen dominando el juego y fueron un buen "sparring" para las cadetes.Como curiosidad, se enfrentaron dos hermanas ,Cayetana  y Alicia Fidalgo Palacios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...