domingo, 6 de marzo de 2016

Derrota de los infantiles ante Marín por 48 a 67

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 15


CB ARTAI,48-ÁLTER SAÚDE PEIXE GALEGO,67

PARCIALES: 11-20; 24-37; 36-49; 48-67

C.B. ARTAI (11+13+12+12): Marco (9), Pablo (3), Javi Santiago(11), José Miranda(5) ; Noé (4), Javi Freire (2), Manu (3), Samu(6) y Julio(4)

ARBITROS: Palou y Vázquez, ambos de A Coruña. Sancionaron con 21 faltas a los locales, eliminando a Manu Abelenda y con 16 a los marineses.


INCIDENCIAS: Partido jugado en la mañana del sábado en el pabellón Bergantiños de Carballo, con un buen número de seguidores. Derrota de los jugadores de Ivan y Fran ante uno de los equipos que peleará hasta el final de temporada por el campeonato junto a Estudiantes de Lugo y el CB Tui.Buen partido de los locales, pese a la derrota, demostrando que la línea de juego es la correcta,así como la evolución de los jugadores. Contra este equipo se había caído las dos veces anteriores (en la fase de ascenso y en el partido de ida de la liga) por cincuenta puntos pero en esta ocasión los rivales de los colegiales tuvieron que sudar y realizar un gran partido para imponerse en Carballo. Sólo al final, ya en el último cuarto, las diferencias fueron lo suficientemente amplias para no peligrar su victoria.#aSeguirCurrando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario