domingo, 20 de marzo de 2016

Derrota de las cadetes ante Básquet Coruña por 58 a 60

CADETE FEMENINO-JORNADA 1


CB ARTAI, 58-BÁSQUET CORUÑA,60

Parciales: 15-21; 30-29; 43-42; 58-60

CB ARTAI ( 15+15+13+15): Emma (22), Iria (2), Nuria (9), Sarita (6), Sara (3), Sabela (8), Celia (2), Cayetana (6), Paula y Carla.

ÁRBITROS: Sobrino y Díaz, ambos de A Coruña. Sancionaron con 18 faltas a las locales y con seis a las coruñesas, siendo eliminada Sara por parte carballesa

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón Bergantiños de Carballo. Derrota de las carballesas en la jornada inaugural de esta segunda fase en un auténtico partidazo en el que los dos equipos tuvieron que esforzarse al máximo los cuarneta minutos. Buena salida de las locales en el arranque del partido, pero tras el 6 a 2 inicial, las coruñesas comenzaron a mostrar a las locales que el partido iba a ser complicado hasta el final. Poco a poco, gracias al acierto en ataque, las visitantes dirigidas por Diego Fernández fueron abriendo el marcador hasta llegar al 15 a 21 final del primer parcial. El segundo cuarto fue de dominio local y llegaban a irse al descanso un punto arriba pero con varias jugadoras cargadas de faltas, Sara  y Sabela.

Tras el descanso se vieron los mejore minutos de las locales, que llegaron a irse de seis puntos, 43 a 37, gracias una muy buena defensa que dificultaba los ataques coruñeses. Pero las jugadoras de Diego no se vinieron abajo y un parcial de 0 a 5 dejaba todo abierto para el cuarto final. En estos diez minutos finales, las coruñesas llegaron a distanciarse a 8 puntos y a falta de menos de tres minutos esa era la diferencia. Pero las locales, con un triple de Cayetana, cuatro puntos de Emma y una canasta de Sabela se llegaban a poner a uno a falta de quince segundos. Tras tiempo muerto de Diego, las locales hacen falta  y las coruñesas fallan los dos tiros libres, lo que permite un ataque a las colegiales, errado por Nuria,lo que dejaba la victoria en las filas coruñesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...