lunes, 4 de enero de 2016

Victoria de los infantiles en el III Torneo Asicasa de Culleredo


III TORNEO ASICASA


El domingo día tres de enero los infantiles de Iván Villaverde y Fran Cristóbal se hacían con el título del III Torneo ASICASA organizado por el CB Culleredo y disputado en el pabellón de O Burgo. Con un cartel de lujo, con cuatro equipos compitiendo en un gran nivel de igualdad.

Los carballeses abrían el torneo jugando con los locales. En un partido tremendamente disputado, los artaicos vencían por 52 a 44. En la otra semifinal estaban dos equipos de liga gallega y la victoria caía del lado ourensano al ganar el Bosco Ourense al Estudiantes de Lugo.

En la final, disputada a las seis y media de la tarde, los carballeses ganaban con cierta solvencia al equipo ourensano por 72 a 59. Al acabar el torneo, el alcalde de Culleredo, Julio Sacristán hacía entrega del trofeo de campeón a Manuel Abelenda, capitán del equipo carballés.

Con este trofeo, los artaicos ponían el broche de oro a unas vacaciones de navidad en las que ganaban el XXI Torneo Maristas de A Coruña y ayer el torneo ASICASA. Enorme mérito de los carballeses

                       

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario