domingo, 24 de enero de 2016

Derrota de los infantiles ante el líder:54 a 68

LIGA GALLEGA MASCULINA-JORNADA 10


CB ARTAI,54-ESTUDIANTES LUGO, 68

Parciales: 4-15; 16-35; 34-50; 54-68

CB ARTAI (4+12+18+20): Manu Abelenda (2),Marco (6), Pablo (6), Lodeiro, Javi Santiago (17), Julio (4),José (18),Anido y Pose.

Árbitros: Ariel Esmorís y Luis Souto, ambos de A Laracha Sancionaron con veintisiete faltas a los locales y con veinticuatro a los lucenses. Tuvieron trabajo a destajo los dos buenos árbitros laracheses, al sancionar un total de cincuenta y una faltas, eliminando por parte local a Marco,Pablo y Julio y por parte visitante a Varela y a Fernández.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón Bergantiños de Carballo y que en esta ocasión permitió jugar tanto este partido de las doce como el anterior de las cadetes de Xiria sin ningún tipo de problema.

Venía el líder a Carballo. Líder e invicto en una liga en la que hay auténticos equipazos y los lucenses demostraron en los dos primeros cuartos el porqué de su posición. En un visto y no visto, los rivales de los carballeses se fueron en el marcador, con una defensa rozando la perfección y un ataque muy fluido. Cuando lo normal sería que los locales se viniesen a bajo, los jugadores de Iván salieron con otra marcha en la segunda parte y pese a no peligrar la victoria, los lucenses tuvieron que seguir jugando con intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...