jueves, 14 de enero de 2016

Lola Alonso, operada con éxito en la tarde de ayer

La jugadora del equipo cadete Lola Alonso (Carballo, 2000) fue operada en la tarde de ayer, miércoles trece de enero, en el Hospital Quirón de A Coruña de la rotura del ligamento cruzado externo de su rodilla izquierda con éxito. La joven jugadora se lesionó el pasado 21 de noviembre en el partido jugado en el pabellón Bergantiños de Carballo frente al Club Baloncesto Culleredo. Una violenta caída en media pista hacía que se tuviera que retirar del partido y ser trasladada al hospital Lo que en principio parecía un esguince de rodilla, tras las pruebas a las que fue sometida la jugadora, acabó siendo una de las lesiones más temidas por los deportistas.
Tras la operación le aguarda  un proceso de rehabilitación que comenzará ya a partir de la semana que viene. Para ella se acabó la temporada y ahora tratará de recuperarse lo mejor posible para poder comenzar la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...