sábado, 23 de enero de 2016

Victoria de los cadetes en Oleiros por 46 a 54

2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINA




JORNADA 11

MONTROVE 46-54 C.B. ARTAI

Parciales: 12-15 11-9 7-8 16-22


MONTROVE: Pujades (11), Lens (2), García (2), Alonso (6), Pedreira (3), Diaz (3), Babio (2), Campos (4), Arcay (2), Alvarez y Lista (11).

CB ARTAI: Iago (9), Gabri, Rodri, Julio (4), Pablo (2), Marco (17), Jose, Javi Nión. (10), Javi Santiago (4), Mario (4) y Manuel (4)

ARBITROS: Piñeiro y Beltrán. Buena labor en un partido con muchos contactos y violaciones. Sancionaron con 27 faltas a los locales; excluyendo a Pedreira y Diaz; y con 22 a los de Carballo, excluyendo a Javi Santiago.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada  de la segunda división cadete masculina, grupo AA coruñes y jugado la mañana del sábado a las 12:00 en el pabellón del colegio Valle Inclán de Oleiros.

Comenzaron los chicos del cole muy enchufados, teniendo unas primeras ventajas amplias. Pero pareció cortarse el vendaval de juego azul en la segunda mitad del cuarto. Atrancados, sin entenderse, a trompicones y con numerosos errores en el pase, la toma de decisión y la defensa. El partido discurrió desde ese momento muy apretado, 12-15 acabó este primer cuarto.

Durante el segundo cuarto y el tercer cuarto el juego discurría por la misma senda. Al paso por vestuarios los del cole llegan un punto por encima y el último cuarto llega con igualdad en el electrónico.
Último cuarto de alternancias en el marcador. Llegan los locales a ponerse por encima, pero los carballeses le dieron al interruptor de juego en los últimos 2 minutos y con un parcial 2-11 se  traen la victoria a la capital bergantiñana.


No todo son malas noticias para un equipo que con bajas y jugando con 7 infantiles logró competir todo el partido y supo ganar en los instantes finales. De esos 7 infantiles, debutó este fin de semana Manuel Abelenda, con un partido más que notable; muy correcto en defensa y con buen criterio en todas sus acciones (cosa a la que ya nos tiene acostumbrados en el infantil). También brillaron Javi Nión y Marco tirando del carro en ataque. La otra nota positiva es la recuperación de Mario, que vuelve a entrar en dinámica y ya trabaja para recuperar su nivel del año pasado #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...