domingo, 17 de enero de 2016

Derrota de los cadetes ante CB Ferrol por 46 a 79

CADETE MASCULINO-JORNADA 11


CB ARTAI,46  CB FERROL,79

Parciales: 16-28 13-14 10-22 7-15


CB ARTAI: Pérez (3), Iago (3), Gabri, Rodri (1), Julio (3), Pablo, Marco (14), José (2), Javi N. (6) y Javi S. (14).

CB FERROL: Castro (22), Fernandez (2), Pita (2), Cabaleiro (2), Diaz, Gonzalez (5), Pico (2), Rodriguez (18), E. Fernandez (13), Piñon, Cebral, Gonzalez-Llanos (13).

ARBITROS: Ariel Esmoris. Buena labor en un partido que le tocó pitar solo. Sancionó con 18 faltas a los locales y 13 a los visitantes. Sin excluidos por ninguno de los dos bandos.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada  de la segunda división cadete masculina, grupo AA coruñes. Se empezó en el Vila de Noia ante unos 20 espectadores y se cambió en la segunda mitad al Pabellón Carballo Calero por la condensación en la pista, que imposibilitó el juego.

Un Artai muy mermado, con cuatro de sus cinco titulares ausentes (dos lesionados, Mario y Carlos; dos convocados con el cadete A, Edu y Manu) y seis infantiles, empezó dando la cara, pero se vino abajo en la segunda mitad del primer cuarto, donde la diferencia física se hizo notar y Ferrol endosó un parcial a los carballeses que los puso doce abajo.
Mejor segundo cuarto, donde los chavales del cole se acercaron en el marcador, pero los fallos finales les hacían irse trece abajo al paso por vestuarios.

No les vino bien el barullo del descanso a los azules, que tras el cambio de pabellón y un parón importante, no volvieron al partido recibiendo un serio correctivo en la segunda mitad.
Buena aportación de los infantiles, que con inferioridad física jugando ante un equipo muy táctico, hicieron una notable primera parte. En especial Marco y Javi Santiago (que mostró su gran talento para el deporte de la canasta a pesar de los múltiples fallos) autores de 14 puntos cada uno.

Dura semana de entrenos para los chavales del cole, que la próxima semana empiezan la segunda vuelta #aSeguirCurrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...