lunes, 14 de octubre de 2013

Información y fotos de los partidos de base disputados en Culleredo ( extraída de la web del CB Culleredo)

Torneo Minibasquet 12 octEl pasado sábado, 12, se celebró un Torneo amistoso de Minibásquet como preparativo para la competición de las distintas categorías de minibásquet que dará comienzo en las próximas semanas.
Torneo Minibásquet 12 octLos equipos del C. B. Artai de Carballo y el propio Club Baloncesto Culleredo fueron los protagonistas de varios encuentros de diferentes categorías. Estos eventos tuvieron como escenario las polideportivas de O Burgo y la polideportiva Ría do Burgo, ésta última es el gran centro de entrenamiento de los “minis” en esta temporada.
Torneo Minibásquet 12 octResultados al margen, los diversos encuentros que se llevaron a cabo tuvieron excedentes de entusiasmo y esfuerzo, mucho ímpetu y, por qué no decirlo, mucha imprecisión propia de la pretemporada. Mucho que seguir trabajando con todos los jugadores pero satisfechos de la disposición y de la capacidad de esfuerzo para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...