martes, 8 de octubre de 2013

Buenas noticias para el equipo cadete

Buenas noticias son con las que comienza el CB Artai la segunda semana del mes de octubre; por un lado la convocatoria con la selección gallega del base del cadete A, Pablo Moreira. El carballés está citado para las dos sesiones de entrenamiento que tendrán lugar en A Estrada este domingo, 13 de octubre, dirigidas por el seleccionador gallego, César Iglesias. Pablo va convocado junto a otros catorce jugadores y luchará por un puesto para poder representar a Galicia en el Campeonato de España. Duro domingo de trabajo el que le espera, con una sesión por la mañana y otra por la tarde.









La otra buena noticia, aunque no es meramente deportiva, tiene que ver con Alex Cotelo. El alero del cadete A ya puede asistir a clase con sus compañeros después de una intervención quirúrgica que le impidió asistir en los últimos quince días al centro educativo. Un poco más tendrá que esperar para reincorporarse a los entrenamientos, donde se espera su vuelta a las canchas para dentro de un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...