miércoles, 9 de octubre de 2013

Derrota de las infantiles frente al cadete de Xiria

XIRIA CADETE FEMENINO 63- ARTAI INFANTIL FEMENINO, 42


INCIDENCIAS: Partido amistoso  jugado en la tarde de martes entre las infantiles del cole y las cadetes del club vecino. Las verdes, con un punto más de intensidad y un juego muy bien estructurado cerraron ya el partido en el primer cuarto con un parcial 12-0 nada más empezar; que provocó que las nuestras fuesen a remolque todo el partido. La falta de ritmo, las jugadoras del colegio venían de una semana sin poder entrenar con más de cuatro jugadoras por diferentes motivos, unida a ciertos errores defensivos hacía que las jugadoras del Xiria consiguieran canastas de alto porcentaje en contraataque y en 1x1 en las que las nuestras no podían pararlas.
En la segunda parte los papeles se equilibraron, mejor balance de las azules, más aguante en el 1x1 y canastas al contraataque, después de centrarse y ser capaces de sacar rápido la pelota a campo rival y robar algún balón en media pista.
Muy buen trabajo de Nuria, Lola, Celia y Ana tanto en ataque como en defensa. Las jugadoras que mejor han interiorizado los conceptos entrenados hasta el momento. Y sorprendente partido de Paloma, la alevin, primera vez que sube con las mayores y enorme partido; casi sin errores y echando mucho desparpajo al asunto.
El sábado jugamos en Culleredo contra un equipo más asequible, esperemos que pudiendo contar con el equipo al completo para entrenar lo que queda de semana.

Felicitar a Xiria por el gran partido que hicieron y a su entrenador en particular por el buen trabajo realizado hasta el momento y la organización del partido, todo un placer ir jugar a su cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...