martes, 8 de enero de 2013

Balance del Campeoanto de España cadete masculino




Se acabó el Campeonato de España de selecciones cadetes celebrado en la capital aragonesa entre los días 3 y 6 de enero del presente año. La selección gallega dirigida por los coruñeses Fernando Buendía y Mariña Penedo acabaron octavos.

Buen papel el del combinado gallego que plantó cara a todos los rivales en todos los partidos, poniendo en aprietos incluso a la potente selección catalana

Desde el club, felicitar al cuerpo técnico de la selección, compuesto por Fernando, Mariña y Rubén, así como destacar el importante papel desempeñado por Jorge en todos los partidos del campeonato


Adjunto las estadísticas de todos los partido jugador por Galicia en el campeonato

Estadísticas Galicia-Baleares

Estadísticas Aragón-Galicia

Estadísticas Galicia-Cataluña

Estadísticas Galicia-País Vasco

Estadísticas Galicia-Comunidad Valenciana


Tampoco tienen desperdicio las palabras que le dedica el seleccionador catalán, Juan Albert Cuadrat, al carballés. El entrenador catalán, artífice de que Cataluña se llevase el campeonato dice: "A parte de los bases de Cataluña y Madrid (Ruiz, Carrión y De la Rua), los internacionales Pablo Pérez (Comunidad Valenciana) y Sergi García (Islas Baleares), me gustaron especialmente los bases de Galicia y Canarias.

El gallego Jorge Guillamet y el canario Daniel Melián me parecieron unos capitanes de barco excepcionales. Buen dominio de las velocidades de juego, grandes pasadores en campo abierto y capacidad de anotación sin egoísmo, pero sobretodo aportando espíritu a equipos que pudieron ser la revelación del Campeonato"
El artículo lo podeis leer íntegro picando en el enlace:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario