viernes, 4 de marzo de 2011

Onte, saimos na Voz de Galicia


El Artai B logró el título en la liga infantil masculina
Baloncesto Los demás conjuntos tuvieron una jornada positiva -Por José Manuel Ferreiro

El conjunto del Artai B de Carballo consiguió en esta jornada el título de la liga infantil masculina de Segunda División de baloncesto. Los jugadores de Jorge Villar vencieron a domicilio al Santa María del Mar (16-58). La jornada en su cómputo global fue positiva para los demás conjuntos del Club Artai, aunque destaca especialmente el primer triunfo del año de la formación infantil femenina.
En la parte negativa hay que citar el pinchazo del conjunto cadete femenino en el primer partido de la fase en Primera División, ante el Obradoiro, 63-29.
Los deportistas infantiles de Jorge consiguieron su séptima victoria de los ocho encuentros disputados en esta primera fase de la temporada.
Clasificación: Artai B y Cristo Rey, 15 puntos; Calasanz, 14; Maristas y Cambre, 13; Compañía de María, 11; Los Rosales, 10; Concello de Abegondo, 9, y Matogrande, 8 puntos.
En la competición infantil masculina, el Artai A superó al Arteixo, 65-61, y continúa líder en solitario de Primera División de la liga provincial una vez disputadas nueve jornadas.
En infantil femenino, el Artai A se impuso al Cambre, 12-11. Aunque las carballesas continúan en la última posición.
En el torneo alevín, el Artai A dio una paliza al Liceo La Paz B al vencer por 53-2. Los jugadores carballeses son terceros, con 19 puntos en la tabla, tras el Valles Villamarín, 23 puntos, y Deportes Gestión BCA, 22,
Finalmente, en los campeonatos provinciales de benjamines, las tres formaciones carballesas del Artai saldaron sus respectivos encuentros con dos triunfos y una derrota.
El conjunto del Artai A venció en A Coruña al Santa María del Mar, por 49-8. Con este marcador, el equipo está tercero, a un punto del Culleredo y a dos del líder, el Hércules.
El Artai B también ganó en la ciudad herculina a Los Rosales, por 47-27. El conjunto, como el A, está tercero, pero a dos puntos del Valles Villamarín y a tres de líder, el Sagrado Montrove.
Finalmente, el Artai C perdió ante el Compañía de María B, por 17 a 13. Clasificación: Liceo La Paz B, 6 puntos; Cambre, 5; Culleredo B, Compañía de María y Artai C, 4; Calasancias B, 3, y Valle Inclán Oleiros,



http://www.lavozdegalicia.es/carballo/2011/03/03/0003_201103C3C13991.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...