sábado, 15 de marzo de 2014

Victoria de las infantiles ante el CB Culleredo:70 a 26

LIGA PROVINCIAL INFANTIL FEMENINA-JORNADA 16


CB ARTAI, 70-CB CULLEREDO, 26
Parciales: 15-10 12-4 27-5 16-7

CB ARTAI: Pau (2), Emi (2), Sara Couto (10), Celia (5), Sara Nion (7), Lola (18), Nuri (14), Emma (6), Sabela (6) y  Ana.

CB CULLEREDO: Espiñeira (4), Vega (2), Arca, Pardo (2), Lopez (15), Serrapio (3), Cabanas, Garcia, Mernies.

ARBITROS: Camila Pose, correcta en un partido con muchísimo contacto. Sancionó con 25 faltas a las locales, eliminando a Emi, y con 19 a las visitantes, excluyendo a Arca y Pardo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada  de la liga provincial infantil femenina, jugado la mañana del sábado ante medio centenar de aficionados.

Primer cuarto de toma de contacto en el que las del colegio alternaban buenos ataques con otros de menos acierto en los que el poco movimiento de las jugadoras sin balón no creaba juego y permitía a la defensa llegar fácil a las ayudas cuando la jugadora balón se decidía a atacar 1x1. En defensa, los despistes en el balance, permitían a las de Culleredo anotar fácil. 15-10 acabó este primer cuarto.
En el segundo cuarto el aumentó de la intensidad defensiva dejó a las visitantes en solo 4 puntos, pero las artaicas no acababan de correr al contraataque y seguían atascadas en ataque. 12-4 se cerró el parcial.
Tras el paso por vestuarios a las azules se le aclararon un tanto las ideas, acabándose los problemas para atacar la defensa culleredense. Además mejoraron la salida al contraataque, poniendo muy rápido el balón en la otra pista. 27-5 acabó el tercer cuarto.
Y último cuarto de trámite en el que las de Culleredo estaban ya muy cansadas y acabaron jugando con 4 por exclusiones y lesiones.
Empieza lo duro para las infantiles del cole que visitan a tres rivales directos, empezando la semana que viene por Calasancias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...