sábado, 8 de marzo de 2014

Derrota del cadete B ante Salgado Montrove:48 a 59

LIGA PROVINCIAL CADETE MASCULINA-JORNADA 16 (final de liga)


CB Artai, 48-Salgado Montrove, 59

CB ARTAI ( 9+17+11+11): Pozas (11), Anxo (18), Adrián (5), Brais (4),Pablo (4)-cinco inicial-Santi (2) y Fran (4).

SALGADO MONTROVE ( 16+19+14+10): Lavorec (5), Rodríguez (20), Bos (13), González (8), Nogueira (4)-cinco inicial-Vila, Outeda, Lima (2), Medina y Lorenzo (7).

ÁRBITROS: Mónica Betanzos y Camila Pose. Buena labor. Sancionaron con diez faltas a ambos equipos.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón de la Zona Escolar. Pese a la derrota, buen partido, el líneas generales del equipo B, que en ningún momento del partido les perdió la cara al rival, pese a ser el segundo en la tabla y a que el técnico local, Fran Cristóbal, sólo pudo contar con siete jugadores pues los jugadores infantiles tenían partido esa misma mañana en Neda. Salieron muy centrados los colegiales, con un parcial de 8 a 0, tras dos triples de Pozas. Pero eso no provocó que los oleirenses se viniesen abajo, más bien todo lo contrario porque acto seguido endosaban un parcial de 1 a 16 hasta el final del cuarto. Amagaban los jugadores de González con romper el partido, pero cada arreón visitante era obtenía la respuesta local. Se llegaba al descanso con un parcial de 26 a 35.
Tras el descanso, la dinámica del juego siguió por los mismos derroteros pero para desgracia local, el cansancio iba haciendo mella en los siete jugadores disponibles.Eso sí, siguieron en partido hasta los últimos minutos donde la diferencia situada en los diez puntos ya no dejaba opción para intentar llevarse el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...