domingo, 9 de marzo de 2014

Séptima victoria consecutiva de las jugadoras de Iván Villaverde: 49 a 63

LIGA PROVINCIAL INFANTIL FEMENINA-JORNADA 17

ELINCO NARÓN, 46-CB ARTAI, 63

Parciales: 15-16 12-19 12-11 10-17
ANOTADORAS:
ELINCO NARON: Saa (2), Gonzalez M, Prado (26), Miragaya, Lopez, Prieto (2), Soto, Gonzalez N (6), Varela (13).

CB ARTAI: Pau (8), Emi (6), Sara Couto (10), Celia (2), Sara Nion, Lola (12), Palo, Nuri (10), Emma (12), Sabela (3).

ARBITROS: J. Tajuelo y G. Espiñeira. Un tanto despistados en un partido con bastantes contactos y pasos de salida. Sancionaron con 15 faltas a las locales y 20 a las de Carballo; excluyendo a Prado por las de Narón.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga provincial infantil femenina. Viajábamos la mañana del domingo a Narón, en el desplazamiento oficial más largo de la temporada, para jugar a las 10.00 contra el equipo local.
Se les notó a las artaicas el madrugón, que entraron al partido dormidas y no acabaron de despertar en todo el partido. Los continuos despistes defensivos y el atasco en ataque cerró el primer parcial con 15-16 y con la impresión de que íbamos a sudar sangre para llevarnos el partido.
Ya con las del cole algo más espabiladas empezó el segundo cuarto, en el que corriendo mejor al contraataque y asegurando el rebote defensa y entrando bien al ofensivo las del cole se llevaron el cuarto 12-19.
Con 27 a 35 llegábamos al descanso; descanso que no sentó muy bien a las infantiles de Artai, los despistes defensivos y el atasco ofensivo volvían a aparecer y el parcial se quedaba en Narón 12-11.
Y último cuarto en el que una vez las del cole llegan más frescas que el equipo rival, el hecho de que todas aporten es la razón de esto, y cierran el partido con 10 a 17 que deja la victoria para las carballesas.
Durante todo el partido los despistes y la falta de actividad fue una variable de la que no conseguimos deshacernos, cosa a trabajar próximamente, tal vez, haciendo entrenamientos más intensas y concentradas. Animar desde aquí a las infas del cole a seguir trabajando en un final de temporada muy duro y en el que tenemos que hacer nuestro mejor baloncesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...