jueves, 27 de junio de 2019

Seleccionados en la iniciativa Basket4all de la Gasol Foundation

Gasol Foundation

 

ESTOS SON LOS EQUIPOS GANADORES DE LA INICIATIVA BASKET4ALL


Dos de los equipos del club, el mini y el premini del club participarán en la campaña solidaria de la Gasol Foundation en la que fueron seleccionados 44 clubes de toda España.
El pasado julio de 2018, los hermanos Pau y Marc Gasol jugaron el partido PauVsMarc, en el cual reunieron a los jugadores de las mejores ligas del mundo con un fin solidario. Con esta iniciativa, se buscaba dotar de equipación deportiva a equipos de baloncesto. De forma paralela, el objetivo de la Gasol Foundation era el de ofrecer sesiones formativas para los menores, staff técnico de los equipos, y sus familias para concienciar sobre la importancia de la actividad física y el deporte, la alimentación, el descanso y el bienestar emocional en el desarrollo y crecimiento de los jóvenes. 
Ahora, con el foco en la siguiente temporada, los equipos ganadores recibirán su equipación deportiva personalizada a lo largo del mes de agosto y, a partir de septiembre, el equipo de la Gasol Foundation se pondrá en contacto con el Club baloncesto Artai para planificar las sesiones de formación en hábitos saludables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...