lunes, 5 de octubre de 2015

Crónica: Peixegalego Marín 66-CB Artai, 37

FASE PREVIA INFANTIL MASCULINA

Fase final:semifinales

PEIXEGALEGO MARIN 66-37 C.B. ARTAI

PARCIALES: 23-11 16-7 16-5 11-14


PEIXEGALEGO MARÍN: Chez, Santos (3), Allegas (2), Foz (2), Ereula (21), Carmelo (15), Castro (17), Tourico (6) y Hubelo.

C.B. ARTAI: Marco (4), Pablo (2), Julio (4), Javi S. (2), José, Javi N. (20), Manu, Samu (2), Javi F y Noé (3).

ARBITROS: Alberto García y Luis Cancela. Buena labor en un partido con bastante contacto y mucho juego al poste. Sancionaron con 16 faltas a los de Marín, excluyendo a Carmelo y 21 a  los chicos del cole, sin exluídos.

INCIDENCIAS: Primera semifinal de la fase de ascenso a liga gallega jugada la mañana del domingo ante un centenar de espectadores.

Partido completo de los chicos del cole ante un superior Marín. No obstante, los errores en la salida de balón y la precipitación en los carballeses fueron claves para que Peixegalego llegase al último cuarto con más de 30 puntos de ventaja; lo que unido al poco acierto de los del cole y la menor intensidad hizo imposible siquiera discutir ninguno de esos tres cuartos.
Los artaicos fueron de menos a más, discutiéndole cada vez más los cuartos a los pontevedreses; hasta que en el último, con los del sur ya casi celebrando la victoria, consiguen hacerse con el último periodo por 11-14

A destacar la actitud de los carballeses, que no se rindieron en ningún momento y aprendieron de cada error. Ánimo a los chicos del cole a subir la intensidad y el ritmo en los entrenos, para poder competir en una liga tan exigente como esta #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario