martes, 20 de octubre de 2015

Crónica de los infantiles: CB Artai, 50-CB Culleredo, 78

Partido preparatorio infantil masculino


C.B. ARTAI 50-78 CB CULLEREDO

PARCIALES: 10-18 15-16 13-25 12-19


C.B. ARTAI: Pablo (6), Julio (15), Javi S. (14), José (4), Manu (8), Javi F., Noé (2) y Damián (1).

CB CULLEREDO: Gómez (21), Díaz (12), García (13), Val (10), B. Gómez (14), Gayoso (6), Rivadulla, Mouriño, Szabat (2).

ARBITROS: J. Curros y R. García. Buena labor en un partido limpio y deportivo. Sancionaron con 17 faltas a los artaicos y 18 a los de Culleredo; excluyendo a José por los primeros.

INCIDENCIAS: Partido amisotoso jugado a la mañana del sábado ante 3 decenas de espectadores aproximadamente.
Notaron las bajas los caballeses, que se presentaban sin Samu, Marco y Javi Nión. Aguantaron bien durante el primer cuarto los de casa el ritmo y la intensidad de Culleredo, aunque un par de perdidas tontas en los últimos ataques del cuarto hizo que los de Culleredo  empezasen con 8 de ventaja el segundo cuarto. Segundo cuarto muy igualado, de intercambio de canastas que acabo con los azulmarino 9 arriba al descanso.
La corta rotación y la expulsión por faltas de José, provocaron que en la segunda mitad, con los el sábado rojos agotados, Culleredo hiciera un parcial demoledor para llegar al 50-78 final.

Los chicos del cole empiezan este fin de semana la liga ante un Rosalía con mucho ritmo y una amplía plantilla que seguro exigirá que saquen lo mejor de ellos. Ánimo a los chicos a trabajar en una nueva dura semana de entrenos  #aSeguirCurrando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario