domingo, 25 de octubre de 2015

VICTORIA DEL CADETE MASCULINO EN ARTEIXO

2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO.JORNADA 1

C.B. ARTEIXO 49-63 C.B. ARTAI
Parciales: 17-18 9-14 8-14 15-17

ANOTADORES:
C.B. ARTEIXO: García (10), Hernandez (5), Roel, Baliña (18), Iglesias (1), Alonso (9), Souto, Abelenda (2), Cambón (4) y Abeledo
CB ARTAI: Jose (2), Yago (4), Carlos (8), Pérez (7), Pablo (5), Marco (3), Javi Nión (17), Edu (17).

ARBITROS: P. Cuenca y M. Álvarez, buena labor en partido con ritmo y contacto. Sancionaron con 19 faltas a los de casa y 12 a los carballeses. Sin excluidos por ninguno de los dos bandos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de segunda división cadete masculina, jugado en Arteixo la tarde del sábado.
Les costó a los del cole entrar en el partido. Un Arteixo muy serio aprovechó las dudas de los visitantes durante el primer cuarto, que finalizó con un apretado 17-18 para los azules.
Tras un cambio de planteamiento del encuentro por parte del equipo visitante,las diferencias comenzaron a aumentar a su favor,gracias a a mejora defensiva y al mayor movimiento sin balón en ataque de los "colegiales" que hicieron posible aumentar en 11 puntos la ventaja en los siguientes 2 cuartos.
En el último cuarto,ya con el Arteixo volcado,se vivió un bonito cuarto que los carballeses se llevaron por 15-17 debido a un gran criterio y excepcional ritmo del juego.

A seguir mejorando día a día y trabajando fuerte los resultados nos seguiran acompañando seguro #aSeguirCurrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario