martes, 6 de octubre de 2015

Crónica del partido CB Artai-Basket School

FASE PREVIA INFANTIL MASCULINA


Fase final, tercer y cuarto puesto

C.B. ARTAI 53-43 SEGUROS FRAGA BASKET SCHOOL FERROL

PARCIALES: 15-10 15-11 8-6 15-16

C.B. ARTAI: Marco (8), Pablo, Julio (3), Javi S. (20), José (2), Javi N. (20), Manu, Samu , Javi F.y Noé.
SEGUROS FRAGA BASKET SCHOOL FERROL: Sanchez, Ezaña, A. Diaz (7), D. Diaz (2), Fernandez (5), Pernas (16), García, Merino (13), López y Couce.

ARBITROS: A. Pérez y L. Piñeiro. Partidazo del doblete arbitral. Mantuvieron el criterio en todo momento, explicaron a los chavales el porqué de las cosas y resolvieron sin problema alguna que otra salida de todo de entrenadores y jugadores. Ejemplo de arbitraje en formación desde aquí felicitar a ambos. Sancionaron con 21 faltas a los carballeses y 22 a los de Ferrol; excluyendo a Samu por los primeros y a D. Díaz y Fernández por los segundos.


INCIDENCIAS: Partido a cara o cruz por una plaza en liga gallega en disputado en el pabellón Vila de Noia la tarde del domingo, ante media entrada (a pesar de coincidir con el derbi madrileño). Y es que Carballo quería un equipo en liga gallega infantil, y lo demostró. Agradecimientos también a toda la gente que se acercó a ver como los infantiles conseguían la plaza.

Empezaron muy enchufados los azules, que metían 5 puntos en apenas 30 segundos mostrando sus intenciones a los ferrolanos. Peros los verdes fueron llevando el partido a su terreno y los del cole no daban roto el choque definitivamente, la diferencia era de 9 a la entrada a vestuarios.

Tras la reanudación, los ferrolanos se colocaban en zona. Los del cole tardaron en leerla y las canastas locales se hicieron esperar en este tercer cuarto. Aún así consiguen ampliar diferencias: por 8-6 se llevan el cuarto.
Y último período en el que los carballeses dan el golpe definitivo a los verdes; con 3 buenas defensas y buscando las superioridades interiores en ataque, consiguen ponerse 18 arriba en el marcador. Diferencia que supieron administrar cuando en los últimos 3 minutos, Basket School intenta la épica.


Felicitar a los infantiles del cole por su buena fase de ascenso, en la que compitieron a gran nivel y dieron la cara en cada partido. Tres semanas por delante para que empiece la liga, de duro trabajo para limar ciertos detalles. Ánimo para seguir en esta dinámica ascendente #aSeguirCurrando #somosDeGallega

No hay comentarios:

Publicar un comentario