lunes, 20 de mayo de 2013

Los infantiles, a la siguiente ronda en la Copa Primavera


COPA PRIMAVERA INFANTIL MASCULINA

1/8 PARTIDO DE VUELTA
BASQET CORUÑA “99” 33-49 ARTAI
Parciales: (6-15 10-17 6-8 11-9)
ANOTADORES:
CB ARTAI (15-17-8-9): Jota (6), Pablo Bello, Dou (4), Santi (2), Pablo Sueiro (2), Juan Lopez (6), Anxo, Adri (6), Fidi (12), Luci (2), Cote (9).
BASQET CORUÑA “99” (26-10-19-11): Fernandez (7), Lopez, Ameneiro (3), Morales (2), Sanpino, Rodriguez (17), Zuñiga (2), Tojeiro, Naveira, Freijido (2), Montero, Scortegagna.
ARBITROS: A. Sobrino, hizo una buena labor en un partido sin mucha historia. Pitó 18 falta a los locales y 13 a los visitantes.
INCIDENCIAS: llegábamos la mañana del sábado a Coruña, sin mucha seguridad del pabellón en el que jugábamos y con más de un problema (nos abrieron tarde, mal y arrastro y casi no conseguimos un balón para calentar; por no nombrar que jugamos con un balón oficial… oficial si, pero de ACB ya que no había a mano una oficial de la categoría). Así que echándole humor a la cosa empezamos el partido en el Elviña 1 coruñés contra un Basket Coruña que aquí vendió cara su derrota aprovechando muy bien su mayor físico, pero que en casa no supo parar el rápido juego desplegado por los infantiles.
Primer y segundo cuarto de escándalo de los del cole, espectacular la defensa, los coruñeses metieron los 16 puntos de la primera mitad en los momentos en los que los azules bajaban el pistón para recuperar las pulsaciones, y solo la mala lectura en las transiciones y el poco acierto de cara al aro impidieron una anotación elevadísima los artaicos. Con este panorama nos íbamos al descanso.
Pero las cosas cambiaron en la segunda mitad, los de Coruña balanceaban mejor, lo que unido a la bajada de marcha de los colegiales puso el empate en este período.
Una vez todos los infantiles gozaron de minutos y aportaron a un equipo que cada día parece más eso: un equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...