martes, 27 de septiembre de 2016

Derrota de los infantiles ante Basket Ferrol por 58 a 30

 LIGA INFANTIL MASCULINA

JORNADA 2

ACADEMIA “COPS”BASKET FERROL,58-CB ARTAI,30

C.B. ARTAI (6+8+10+6): Borja Ríos (13), Antón (5), Javier (6), Damián (4), Borja Rey, José Moreira, Jano (2),Álvaro y Miguel.

Árbitros: J. Guitierrez, buena labor , sancionando con 11 faltas a los carballeses y con diez  a los locales. Como anécdota, el partido se retrasó cuarenta minutos pues para el partido no había árbitro designado.

INCIDENCIAS: Segundo partido de los infantiles, esta semana jugando en el pabellón Javier Gómez Noya de Ferrol ante el equipo local. Derrota de los jugadores de Javier Cotelo que pese al resultado mejoraron sensaciones y juego respecto al primer partido, el disputado hace quince días en Carballo. Buen primer cuarto de los colegiales y buen último parcial, con mejora en el juego defensivo. El “problema” de esta temporada para los carballeses es que es el debut de todos los jugadores en la liga gallega, la más competitiva y la más exigente, con jugadores de segundo año y con experiencia en la competición.


La próxima semana no habrá competición al haber concentraciones de selecciones gallega. El próximo partido será el sábado día 8 de octubre a las 10:00 horas en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo ante Peleteiro de Santiago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...