lunes, 19 de septiembre de 2016

Derrota de los cadetes ante Bosco Salesianos por 73 a 46

COPA GALICIA CADETE MASCULINA

JORNADA 2
BOSCO SALESIANOS OURENSE 73-46 C.B. ARTAI

PARCIALES: 20-5 15-14 26-9 12-18

BOSCO SALESIANOS OURENSE: Seara (4), López (9), Vilán (2), Rodríguez (10), Fernández, González, D. González (16), A.L. González (4), Prieto (4), Nuñez (4), Álvarez (12) y López (8).

C.B. ARTAI: Marco (9), Javi Santiago (4), José, Samu (3), Julio (5), Pablo, Iago (4), Manu (8), Carlos (4), Edu (6), Yago y Diego (3).

ARBITROS: S. Vega y D. López. Buena labor en un partido con ritmo y mucho contacto. Sancionaron con 14 faltas a cada equipo, sin excluir a ningún jugador.

INCIDENCIAS:  Visita al pabellón del Bosco Ourense en esta segunda jornada de Copa Galicia cadete masculina. El segundo equipo al que nos enfrentábamos en este duro inicio de temporada es un  equipo duro, que lleva muchos años jugando junto, dinámico y poderoso físicamente, con 12 jugadores de segundo año.
Partido de rachas, donde dos pájaras de los chicos del cole dejaron el partido finiquitado ya en los primeros minutos, con un parcial de 20-5 para los locales. Los del cole no estaban cómodos, forzaban mucho y jugaban a un alto ritmo donde las decisiones se tenían que tomar muy rápido y a una alta intensidad, provocando múltiples fallos en los visitantes.
Fueron entrando en el partido poco a poco los azules, compitiendo cada vez mejor e igualando fuerzas en el segundo cuarto 15-14.

La entrada a pista tampoco fue buena en el tercer cuarto, un primer parcial de 10-0 para los de Ourense dejaba el partido definitivamente decido. Los del cole siguieron remando, pero el cuarto acabo 26-9.
Y último cuarto donde los coruñeses aprovecharon la relajación local para llevarse los últimos 10 minutos por 12-18.

Mucho qué mejorar, para un equipo que ha demostrado poder competir pero al que aún le falta rodaje para sacar resultados en una liga tan competitiva como esta #aSeguirCurrando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario