domingo, 1 de junio de 2014

Los alevines, campeones de la Copa Primavera

FINAL COPA PRIMAVERA

CB ARTAI A, 57-SALGADO MONTROVE, 29

Parciales: 12-4; 8-4; 9-2; 7-6; 12-4; 9-9

CB ARTAI A (12+8+9+7+12+9): José Miranda  (9), Daniel (3), Manuel Abelenda (8), José Moreira (2), Julio (13)-cinco inicial-Marco (4), Javier Santiago (7), Manuel Areosa (2), Jaime (2), Javier Pena (7).

SALGADO MONTROVE (4+4+2+6+4+9): Lesta (4), Balsa (2), Varela, Maldonado (4), Sanjurjo (13)-cinco inicial-Amado (4), Francia (2), Faraldo, Vidal, Álvarez y Varela.

ÁRBITROS: Sobrino y Soto, ambos de A Coruña. Sancionaron con 24 a faltas a los carballeses y con 20 a los oleirenses. Eliminaron a Marco y a José Miranda por parte carballesa. Buena labor.

INCIDENCIAS: Gran ambiente en las gradas del pabellón de Agra II, con numerosos familiares de ambos equipos. Victoria y trofeo de Copa para los alevines después de haber pasado todas las eliminatorias sin demasiados sobresaltos y vencer en una final que tuvo grandes dosis de emoción y también momentos de buen juego .Ganaron los carballeses en un partido en el que su rival, el Salgado Montrove de Oleiros le planteó muchas dificultades a los colegiales y que lucharon hasta el último instante. 
Ambos equipos, todos los jugadores se merecen un diez por el esfuerzo y sudor que se dejaron en la calurosa mañana del domingo en Coruña. Pero la victoria se fue para Carballo gracias al mejor juego coral de los jugadores de Jordi, muy intensos en defensa y muy acertados en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...