domingo, 1 de junio de 2014

Las infantiles, clasificadas para la "Final Four" del sábado en Carballo

COPA PRIMAVERA INFANTIL FEMENINA


CUARTOS DE FINAL-VUELTA

C.B. LOS ROSALES, 19-CB ARTAI, 108

Parciales: 8-26 2-27 8-26 1-29

CB ARTAI: Pau (6), Emi (2), Sara Couto (7), Sara Nion (11), Lola (32), Nuri (12), Emma (12), Celi (4), Sabe (22).

LOS ROSALES: Puñal (2), Jimenez (2), Palmon, Otero (2), Lopez, Vazquez (5), Sesas, Rodriguez (2), Reillo (4), Estevez, Diaz (2).

ARBITROS: L. Cajal, dejo jugar en un partido sin demasiada historia. Quizás demasiado, en el último cuarto ni pedía la pelota en los saques de fondo o banda. Sancionó con 5 faltas a las locales y 7 a las de Carballo, sin excluidas por ninguno de los dos bandos.

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los cuartos de final de copa, jugado a las 12 de este domingo en Coruña.
Durante todo el partido la defensa de ayudas y cambios de las infantiles del cole secó al equipo coruñés; además el balance local era más lento que nuestra salida de balón, lo que se tradujo en muchas canastas fáciles y una abultada diferencia en el marcador.
Las artaicas probaron además una nueva defensa, que necesita más trabajo en ciertos aspectos pero evoluciona correctamente, demostrando concentración, actividad e ilusión en este final de temporada.
Destacaron en el apartado individual Sabe, la más lista de la clase demostró dominar los conceptos trabajados durante todo el año de juego sin balón, cortes a la espalda de la defensa, acompañar penetraciones y rebote de ataque le dieron su mayor anotación del año. Gran noticia de cara al fin de semana que viene. Destacó también la vuelta de Celia, vuelve el ritmo, la inteligencia y los pases de fantasía al juego de las infantiles del cole. Y por último el trabajo colectivo, tanto ofensivo como defensivo.

La semana que viene final a cuatro en Carballo, última semana de la temporada #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...