sábado, 22 de septiembre de 2012

Victoria de los junior por 70 a 63


 COPA GALICIA JUNIOR MASCULINO
JORNADA 2

Damián fue el máximo anotador de su equipo
CB ARTAI, 70-BÁSQUET CORUÑA,63

CB ARTAI ( 25+13+14+18): Javi (9), Carlos (1), Sergio Cebral (11), Damián (15), José (7)-cinco inicial-Dresma (14), Fer (11) y Sergio (2).

BÁSQUET CORUÑA (14+10+20+19): Siwadey (11), Flores (5),Lluis (18), Soneira (2),Escobar (15)-cinco inicial-González (5), Gabriel, Blanco, Millán (5) y Cruz (2)
Parciais: 25-14; 38-24;52-44; 70-63

ARBITROS: Fornos y Larrañaga, ambos de Coruña. Sancionaron con 24 faltas a los locales, eliminando a Damián y  con 26 a los coruñeses, saliendo eliminado Siwadey y Cruz.

INCIDENCIAS: Segunda jornada de Copa para los carballeses que además debutaban en su pista ante su público. Más de un centenar de aficionados en el pabellón de la Zona Escolar.
Sufrida y trabajada victoria de los locales en un partido que dominaron en el marcador desde la primera canasta. Primera parte muy completa de los azules, sobre todo los diez primeros minutos, donde fueron capaces de romper una y otra vez la defensa de los jugadores de Toni Amado. El primer parcial era elocuente, 25 a 14, con canastas muy fáciles, logradas tras robo de balón y con todos los jugadores muy hábiles en el 1X1.Pero tras el descanso, varió la situación, con un equipo, el herculino, más serio en defensa y con los locales atascados y jugando a impulsos, sin demasiado criterio.
En el último parcial, los dos equipos se fueron a por el triunfo, los de casa tratando de mantener la diferencia y con los coruñeses tratando de arañar los puntos para llegar con opciones a los últimos minutos. En este tiempo, los carballeses llegaron a fallar once tiros libres, pero pese a esto, la victoria quedaba finalmente en casa, pese al postrero triple de Lluis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Penedo Varela, seleccionado para acudir o PDC o martes 25 en Porto do Son

PDC AUTONÓMICO CADETE 1º ANO Mario Penedo Varela ,xogador do noso equipo cadete, Turismo Carballo, foi seleccionado para acudir...