miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sorteo de Copa Galicia y convocatoria selección gallega

Varias son las noticias que afectan al CB Artai en estos días; en primer lugar, el pasado día tres de septiembre se cumplía el plazo para la inscripción de los equipos en la primera división, competición de ámbito autónomico y dentro de los doce equipos que forman parte, tanto en cadetes como en junior, estaban las dos formaciones del club. Es la primera vez que un club de la zona logra meter a dos equipos las misma temporada en la máxima competición a nivel gallego.Los carballeses competirán contra los doce mejores equipos gallegos.
 Formalizado este trámite de carácter administrativo, los dos equipos comienzan el próximo fin de semana ( 15-16 de septiembre) la Copa Galicia. Los cadetes sabrán hoy, día 5 de septiembre a sus rivales, en un sorteo que tendrá lugar a las cinco de la tarde en la Federación Gallega de Baloncesto, en Santiago. Al día siguiente, es decir el día 6, y a las seis de la tarde toca el sorteo del junior, también en Santiago.
La otra noticia hace referencia a la entrada en la selección gallega cadete de dos jugadores del club.Si la semana pasada,los seleccionadores llamaban a los 45 mejores jugadores gallegos en una triple sesión de entrenamiento en Santiago, los técnicos para este fin de semana relaizaron una criba dejando en solo 16 ese número. Entre esos, dos del equipo cadete dirigido por Javier Cotelo. Se trata de Jorge Guillamet y Xabier González. Ambos estarán concentrados en Tui desde el sábado 8 de septiembre a las 11:30 horas hasta el domingo 9 de septiembre a las 18:30 horas. Los dos jugadores tendrán doble sesión de entrenamiento, el sábado de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas  y el domingo de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...