lunes, 20 de marzo de 2023

SENIORMASCULINO: Victoria del Calvo Artai frente al Sarria: 75 a 63

 

SENIOR MASCULINO :

2ª DIVISIÓN MASCULINA-JORNADA

CALVO ARTAI (75) vs CB SARRIA (62)

Parciales: (20-21) (14-17) (18-12) (23-12)

CALVO ARTAI (75): Fran (16), Marco (4), Iago (17), Borja (4), Mario Penedo (0), Manu Rey (13), Javier Souto (3), Luis (0), Tato (10), Manu Pereira (3) y Juan (5). Jorge (lesionado)

INCIDENCIAS:Era una final la que se jugaba el CB Artai y nada más y nada menos que contra el único equipo que le había ganado las dos disputas anteriores en este año. El equipo venía de hacer uno de sus mejores encuentros en casa del Rosalia de Santiago y los carballese salieron muy metidos al partido. Los dos equipos brindaron unos dos primeros cuartos trepidantes, con un Sarria desatado en el acierto de tres puntos con 7 triples convertidos. Sin embargo los locales se mantenían fuertes mentalmente y conseguían minimizar tanto acierto con una desventaja de tan solo cuatro puntos al descanso. La segunda parte seguía con el mismo guión pero ya con alternancias mínimas en el marcador hasta que tras un parcial llegado de la mano de los menos habituales se consigue abrir una brecha de diez puntos. En los minutos finales se intentó incrementar la diferencia pero el buen hacer del rival lo hizo imposible. Ya no estaba en juego la victoria sino el average del próximo enfrentamiento dentro de 2 semanas. Ahora toca pensar en Salesianos Vigo que visitará el Vila de Noia el próximo sábado 25 a las 20:00 e intentar mantener la segunda posición que da la oportunidad de jugar la final a 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...