lunes, 13 de marzo de 2023

SENIOR FEMENINO: Sufrida victoria de Estudio Adrián Pérez en el derbi en Laracha: 41 a 46

SENIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN-JORNADA 18



C.B. LARACHA CLÍNICA NOYA DENTAL : 41- ESTUDIO ADRIÁN PÉREZ : 46

Parciales: 11-9 12-17 8-6 10-14

Anotadoras: Alba (0) , Viaño (0), I.España (11 , 1 triple), Emma (13 , 1 triple), Clara (9), Carmen (0), Gabriela (0), Caye (4), Liste (0), Inés (0), María (1) , Sara (5) , Domínguez ( 0 ) Elena ( 3, 1 triple )

INCIDENCIAS:  Decimoctava jornada yderbi que se jugó en Laracha ante numeroso público y victoria muy ajustada para el Estudio Adrián Pérez Artai, que al igual que en la primera vuelta tuvo que esperar hasa el bocinazo final para llevarse la victoria Primera parte muy igualada en donde los dos equipos emplearon un partido muy físico (cuarenta faltas señaladas al final del encuentro)  y que las canastas en la pintura se venderían muy caras , pero gracias a dos triples al final del segundo cuarto daban una pequeña ventaja a las carballesas al descanso 23-26.

Segunda parte en donde el tercer cuarto sería de muy baja anotación y donde las locales ajustaban el marcador a solo un punto de diferencia. El último cuarto fue de infarto; a falta de dos minutos para el final la jugadora local Lucía anotaría un triple para poner en ventaja a las locales por un punto. Pero pronto llegaría la respuesta de las artaicas con un triple de la junior Elena (enorme el trabajo de la carballesa que venía de jugar un partido por la mañana en Culleredo) y una canasta de dos de Emma (la máxima anotadora carballesa) poniendo una ventaja de tres puntos en el marcador. El equipo local dispondría de catorce segundos para intentar el empate , pero un gran robo de Iria España, con dos tiros libres anotados a continuación, aseguraban la victoria al Estudio Adrián Pérez Artai 41-46. De este forma se consolida la segunda plaza de las jugadoras de Héctor Añón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...